lunes, 31 de marzo de 2008

Cuenta de correo en gmail


Antes de crear el blog teneis que crear una cuenta de correo electrónico gmail, que se llamará: iniciales nombre y dos apellidos 3º x carlos 3. Por ejemplo, un alumno de 3ºC que se llame Juan García Pérez, tendría una cuenta: jgp3ccarlos3. A continuación, creareis el blog, en Blogger, con el mismo nombre.
Tambien podeis descargar el fichero en formato doc (word), aunque necesitas un correo "gmail" para poder acceder a "google docs", en el enlace : http://docs.google.com/Doc?id=dhhcj429_0hfrdz3c5
También se puede descargar en el link: http://victormunoz1964.googlepages.com/CREARGMAILYBLOG.doc

69 comentarios:

VICTOR MANUEL MUÑOZ GARCIA dijo...

ya he creado el correo: victormunoz1964@gmail.com

Bea!! dijo...

beagp3ccarlos3@gmail.com

Arturo dijo...

amr3carlos3@gmail.coM

Alicia García Sánchez dijo...

ags3dcarlos3@gmail.com

Alfonso de las Heras Crespo dijo...

Soy alfonso de las heras crespo

ahc3dcarlos3@gmail.com

CaRMen dijo...

cgm3dcarlos3@mail.com

Teresa dijo...

trg3dcarlos3@gmail.com

Julia dijo...

soy Julia Jiménez Lozano de 3ºC y ya he creado el correo. Es:
jjl3ccarlos3@gmail.com

Rodrigo dijo...

rpe3dcarlos3@gmail.com

ya lo he creado sin ningun problema de equivocacion de letras... jejeje

david iniesta dijo...

ya lo cree estupendo:
dir3dcarlos3@gemail.com
soy david iniesta y este trimestre lo pienso aprobar con nota

Irene Carretero Cortés dijo...

hola,
soy Irene Carretero Cortés de 3ºD.
ya me he creado el correo: icc3dcarlos3@gmial.com

alvaro dijo...

Hola soy Alvaro Fermandez de 3ºD que esta todo en bien...jeje
afa3dcarlos3@gmail.com

Bruno dijo...

ya he creado el correo soy bruno gomez hernandez
bgh3dcarlos3@gmail.com

jaoc3ccarlos3 dijo...

Soy Juan Antonio Ortega Cano de 3ºC y este es el correo: jaoc3ccarlos3@gmail.com

dic3ccarlos3 dijo...

Soy Dan Ioan Cimpean de 3ºC y este es mi correo: dic3ccarlos3@gmail.com

Leyre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leyre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leyre dijo...

hola , soy leyre mi correo es:

lhp3ccarlos3@gmail.com

Adios!

CLARA CALDERÓN dijo...

ccg3dcarlos3@gmail.com

miguel sáenz dijo...

Soy Miguel Saenz Serrano de 3ºC y este es mi correo: mss3ccarlos3@gmail.com

dhmv3ccarlos3 dijo...

Soy David Hernández Moreno-Ventas de 3ºC y mi correo es: dhmv3ccarlos3@gmail.com

jose dijo...

Soy Jose María Largo Gutiérrez de 3ºC y este es mi correo: jlg3ccarlos3@gmail.com

laura dijo...

olaaa profeeee
aver si m aprueebas.....
ajaaja
lmm3bcarlos3@gmail.com

Cristian dijo...

olaaa victoooooooooooooooooooooooor
jajaaaj
cmr3bcarlos3@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Javier Rosendo de 3º C y el correo es jrg3ccarlos3@gmail.com

Sergio Aguilera dijo...

ya he creado el correo y el blog estas son las direcciones:
sag3bcarlos3@gmail.com
http://sag3bcarlos3.blogspot.com

Sergio Aguilera dijo...

ha soy "aguilera" de 3ºB

cristina dijo...

hola soy cristina testillano oset
3ºesoB ya he creado el correo ,mira es este:
cts3bcarlos3@gmail.com
adios¡!que pases un buen finde

ohb3ccarlos3 dijo...

ohb3ccarlos3@gmail.com

Vanesa dijo...

hola¡ soy Vanesa Rodriguez
ya he creado el correo es:
vre3bcarlos3@gmail.com

Cristina Rodriguez dijo...

hola soy cristina rodriguez de 3ºb ya he creado el correo:

cre3bcarlos3@gmail.com

gms3bCarlos3.blogspot.com dijo...

Hola profesor,soy Gonzalo Martín de 3ºde la ESO B y he creado el blog y el correo.Éstas son las direcciones:
CORREO:gms3bCarlos3@gmail.com
BLOG:gms3bCarlos3.blogspot.com

TECNOLOGÍA 3ºD dijo...

Hola profesor soy Isabel Gutiérrez Martín de 3ºD

correo: igm3dcarlos3@gmail.com

blog: igm3dcarlos3.blogspot.com

Alex C dijo...

aca3dcarlos3@gmail.com

Jonatan González Fernández dijo...

jgf3dcarlos3@gmail.com

alvaro dijo...

hola,soy alvaro thomas y mi correo es:

atb3ccarlos3@gmail.com

alfonso dijo...

ast3ccarlos3@gmail.com

María Hernández González dijo...

hola soy maria este es mi correo:
mhg3ccarlos3@gmail.com

nce3ccarlos3 dijo...

nce3ccarlos3@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy David de Paz Uceta y mi correo es:

dpu3ccarlos3@gmail.com

Sara dijo...

sbb3ccarlos3@gmail.com

jesus dijo...

Soy Jesus Manuel Rodriguez de 3ºC y mi correo es: jmrm3ccarlos3@gmail.com

Mario dijo...

Soy mario de la iglesia caballero de 3ºC y mi correo es:

mic3ccarlos2@gmail.com

Claudia G.M. dijo...

Hola teacher. Mi gmail:
cgm3ccarlos3@gmail.com

Yo si que voy a aprobar con nota...
(perdon por la tonteria pero si no esto se hace demasiado sieso)

afp3ccarlos3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jbo3ccarlos3@gmail.com dijo...

hola,soy jorge bernardo mi correo es:jbo3ccarlos3@gmail.com

samantha dijo...

srm3ccarlos3@gmail.com

afp3ccarlos3 dijo...

Alvaro
afp3ccarlos3@gmail.com

arg3ccarlos3 dijo...

hola soy alba Rodrigo Garcia y mi blog: arg3ccarlos3@gmail.com

Patri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patri dijo...

hola soy ines de 3c y mi correo es: iag3ccarlos3@gmail.com

mmr3ccarlos3@gmail.com dijo...

soy miguel molina y mi blog es:
mmr3ccarlos3@gmail.com

Beatriz Ruiz dijo...

Mi correo es brg3dcarlos3@gmail.com

alfonso dijo...

Soy Alfonso Arredondo Villaluenga, este es mi correo:
arv3dcarlos3@gmail.com

ana dijo...

Soy ana garcía carpintero, de 3ºD y este es mi correo:

agc3dcarlos3@gmail.com

Damián Nieto Alconada dijo...

Hola soy Damian Nieto de 3ºD y mi direccion de correo es:
dna3dcarlos3@gmail.com

Manuel Santiago Carrillo dijo...

Hola soy Manuel Santiago Carrillo y mi correoelectronico es msc3dcarlos3@gmail.com

Cristina Sanchez dijo...

¡Hola! soy cristina sanchez y este es mi correo:

cso3dcarlos3@gmail.com

JS dijo...

hola victor soy ana y mi blog es:

ajs3bcarlos3@gmail.com

rachel dijo...

Hola profesor soy raquel gomez bautista y este es mi correo:

rgb3bcarlos3@gmail.com

julio dijo...

hola victor lla tengo mi blog y cuenta hecha
jbv3bcrlos3gmail.com

Diana dijo...

Hola Victor soy Diana González y ya he creado el blog y el correo. Te los dejo a continuación:

Correo: dga3bcarlos3@gmail.com
Blog: dga3bcarlos3.blogspot.com

Héctor dijo...

Hola soy Hector
este es mi blog:
hgl3ccarlos3@gmail.com

xDDD

sarm3ccarlos3 dijo...

Soy Samantha y este es mi blog:
sarm3ccarlos3@gmail.com

Alba dijo...

Hola soy Alba B. R. de 3º D

abr3dcarlos3@gmail.com

Alejandro dijo...

Soy Alejandro Salinero Y este es mi correo

asn3bcarlos3@gmail.com

imp3dcarlos3 dijo...

hola profesor
soy Irene Muñoz y ya me he creado la cuenta:
"http://www.imp3dcarlos3.blogspot.com/"

bueno por fin escribo algo aqui que creo que ya soy la numero 67 aunque mas vale tarde que nunca.
adios

sandra dijo...

VIC!!que tal?jaja soy sandra y ya ets abien hasta que he hecho el dichoso blog!!y es:
svl3bcarlos3@gmail.com

Ena dijo...

hola profe!
soy Ena (Eugenia) y ya tengo el blog hecho,es este:

egr3ccarlos3@gmail.com

Adios!