miércoles, 16 de abril de 2008

Semana del 21-25 abril

En esta sesión tenemos que practicar lenguaje HTML, para ello, seleccionaremos la pestaña de "Edición de HTML", para utilizar ahora las etiquetas, siempre entre los simbolos <>:
negrilla: bold. b
cursiva: italic. i
subrayado: underlined. u
marquesina: marquee. marquee

negrilla, cursiva, subrayado, marquesina

Nota: recordar que las etiquetas html tienen que tener la correspondiente de cierre, con la misma sintaxis que la de apertura y con /.

13 comentarios:

Dani dijo...

Victor no se si hace falta decirte que ya estan hechas las actividades de los textos y los enlaces pero te lo pongo aqui por si acaso.
Soy dani de 3b.
Adios.

elenna_esther_alba dijo...

Hola Victor,
que soy Elenna de 3ºD que todavía no tenías mi blog..
¡Hasta mañana!

Diana dijo...

Victor soy diana de 3ºb ya tengo hecho hasta lo de poner el reloj y todas las actividades hasta ahora.

Sergio Aguilera dijo...

ya he hecho lo de la marquesina.
lo he hecho por photosop en formato jpg

Sergio Aguilera dijo...

ha soy sergio

Unknown dijo...

Hola, solo decir que ya tengo hechos todos los ejercicios.
Un saludo.

David de Paz Uceta 3ºc

rachel dijo...

victor,ya tengo el reloj y hecha la actividad 3 pero me falta la marquesina ¿me podrias repetir de nuevo como se hace?

Ena dijo...

Hola Victor!
Soy Ena,ya tengo hechos los ejercicios hasta el lenguaje HTML
Adios!

jose dijo...

Hola, Victor.
Soy Jose de 3ºC y ya he conseguido hacer los ejercicios del blog.
Un saludo.

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Victor solo decir que tengo hechos todos los ejercicios hechos (incluido el de el enlace a el fichero) y también tengo puesto en el blog los dos elementos (el reloj y el contador)
Un Saludo.

Soy David de Paz Uceta

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Victor soy sara de 3ºc y ya estan hechas todas las actividades y lo del reloj y el contador tambien